HACE 22 AÑOS QUE EL CONJUNTO NACIONAL NO GANA NINGÚN T TULO

Argentina y Messi van por la Copa América con el apoyo de Al Pacino

El sábado se juega la final del torneo, trascendente para "albicelestes" y chilenos. El actor de "El Padrino" se confesó admirador del equipo de Gerardo Martino

Mañana desde las 17 horas, Argentina y Chile se enfrentarán en la final de la Copa América en un trascendental duelo para ambos combinados. Es que el conjunto nacional no gana ningún título desde hace 22 años y los locales no consiguieron nunca un trofeo en toda su historia. Para sumarle dramatismo, hay que agregar que tampoco Lionel Messi alcanzó jamás la gloria con la selección mayor, una deuda pendiente que sin duda se ha convertido en una pesada carga para la estrella mundial.


El estadio Nacional de Santiago seguramente va a ser una caldera, con un público ávido y ansioso por el resultado. Curiosamente, los dos técnicos son nacidos en la provincia de Santa Fe, y ambos comparten vínculos con Marcelo Bielsa. Gerardo Martino fue dirigido por el "Loco", mientras que Jorge Sampaoli no oculta su admiración por el DT rosarino.


El partido será transmitido por la TV Pública, y uno de sus principales espectadores será llamativamente Al Pacino. Ayer se hizo público que el actor es fanático de la "albiceleste" gracias a su mujer, la modelo y actriz argentina Lucila Polak, y que a través de un video publicado en el sitio Goal.com le transmitió su admiración y apoyo al equipo de Martino. "Acabo de verlos jugar y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila" reveló.


El artista, quien protagonizó "Un domingo cualquiera", dando una charla técnica a un equipo de fútbol americano que más de una vez usaron entrenadores de fútbol para motivar a sus equipos, está fascinado por lo que es capaz de hacer Lionel Messi y compañía. "Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores", dijo en un audio que llegó a la concentración unos días antes del trascendental cruce ante los paraguayos.


"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", admitió, mientras se ríe con su novia Lucila, quien mira los partidos a su lado. Al cerró su mensaje diciendo "No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo".

Tags relacionados