Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Argentina juega ante Colombia un partido clave, aunque sin entusiasmo del público

El duelo en San Juan no despertó el suficiente fervor de los hinchas locales. Ayer, a menos de 24 horas del encuentro, todavía se vendían entradas en la web oficial

Argentina juega ante Colombia un partido clave, aunque sin entusiasmo del público

La Selección argentina de fútbol juega hoy ante Colombia en el estadio del Bicentenario, desde las 20.30, por la 12a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Se trata de un duelo clave para la Albiceleste, sin embargo, y aunque el secretario de selecciones y presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, aseguró ayer que "todo está vendido", anoche, a menos de 24 horas del encuentro, todavía quedaban bastantes lugares disponibles en el estadio del Bicentenario.

El público sanjuanino arrasó con algunas plateas en los primeros días de venta y sucedió lo mismo con las populares.

Pero a un día del partido, la web oficial todavía ofrece localidades para el encuentro.
Ticketek tiene disponibles Plateas Este ($1000), Plateas Oeste Alta D ($1200), Plateas Preferencial Central ($2800) y Sector Colombia ($1000).

De acuerdo al diario Tiempo de San Juan, los organizadores esperaban poder terminar la venta después del partido con Brasil, pero parece que la derrota no colaboró demasiado. Los más optimistas confían en en las primeras horas de este martes puedan terminar con el remanente disponible.

Por otra parte, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevó adelante los últimos días una campaña de promoción regalando entradas para acompañar al conjunto dirigido por Edgardo "Patón" Bauza. Y no sería de extrañar que en la cancha haya una gran cantidad de "invitados".

 

Entre la espada y la pared

Con el seleccionador argentino en el ojo de la tormenta, el equipo nacional realizará tres cambios para recibir al representativo colombiano, con los ingresos de Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto.

La tabla de posiciones marca que el conjunto nacional se ubica sexto y afuera de la cita mundialista por ahora, con 16 unidades, mientras que el equipo "cafetero" está tercero, con 18 puntos. Por ende, luego de la derrota del pasado jueves frente a Brasil (3-0) y la consecuente posición en la clasificación, el director técnico rosarino se convirtió en el principal blanco de las críticas de los hinchas y de la prensa argentina, al punto que la Comisión Normalizadora, con Armando Pérez a la cabeza, se acercó al predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posee en Ezeiza para darle el respaldo necesario.
Sin embargo, trascendió que los directivos contemplan la posibilidad de conseguir un reemplazante si el resultado es negativo y Argentina continúa fuera de la zona clasificatoria del Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, Colombia, dirigida por el argentino José Pekerman, llega sabiendo que sumar será negocio porque lo mantendrá entre los cuatro que van a la Rusia 2018 al menos hasta marzo e intentará especular con ello. El duelo será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar