Argentina en partido clave ante Croacia

Tras el debut con empate contra Islandia, la Selección argentina tratará hoy de encarrilar su camino en el Mundial cuando enfrente a Croacia, para no quedar obligado y preocupado en el Grupo D.

El partido se jugará a 400 kilómetros de Moscú, en el estadio de la ciudad de Nizhni Novgorod, a partir de las 15 (hora argentina) con el arbitraje del juez uzbeko Ravshan Irmatov.

Luego de la primera fecha, Croacia es líder con tres puntos (+2 de diferencia de gol), Argentina e Islandia comparten el segundo lugar con un punto y cierra Nigeria sin unidades.

Por eso, para la Selección argentina este encuentro es tan trascendental, aunque cualquier resultado lo obligará a estar atento a lo que suceda el viernes entre Nigeria e Islandia.

En la previa se enfrentarán por el Grupo C, a las 9 de la mañana, el combinado de Dinamarca frente a su par de Australia; y a continuación, a las 12 horas, llegará el turno de ver en acción a los favoritos de Francia frente a los peruanos que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Noticias de tu interés