Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Argentina ante Bolivia por el primer puesto

El seleccionado argentino de fútbol irá hoy por el primer puesto del grupo D de la Copa América Centenario ante Bolivia, ya sin chances, al mismo que tiempo que el capitán y astro Lionel Messi, por primera vez como titular, buscará su lugar como máximo goleador histórico, ya que con los tres tanto que le hizo a Panamá en la goleada 5-0 quedó a sólo un tanto de Gabriel Batistuta, el máximo artillero en la historia del combinado albiceleste.
El encuentro se disputará en el estadio CenturyField, a partir de las 23 hora argentina, será arbitrado por el peruano Víctor Hugo Carrillo y televisado por TyC Sports y TV Pública.
Los dirigidos por Gerardo Martino están un paso de ganar el grupo, devenido en el primer objetivo hacia una nueva meta que será disputar la final por segunda edición consecutiva.
Argentina lleva un paso demoledor en la Copa con dos triunfos consecutivos con un total de siete goles y tan solo uno en contra. Con un empate se asegurará el primer puesto. Martino realizará cambios en la formación teniendo en cuenta cargas físicas, pero también aquellos futbolistas que están al límite de la suspensión por haber recibido una tarjeta amarilla en compromisos anteriores.