Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Argentina-Perú: populares duraron minutos y reventa ya es once veces más cara

Argentina-Perú: populares duraron minutos y reventa ya es once veces más cara

En apenas veinte minutos, fueron agotadas las entradas generales para presenciar el partido entre la Selección Argentina y Perú, en La Bombonera, el próximo 5 de octubre, válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias Mundialistas que salieron a la venta por el sitio Ticketek.

Como suele ocurrir con espectáculos de mucha demanda, las localidades se comercializan rápidamente y, de inmediato, comienzan la reventa en otros sitios.  

En total, salieron a la venta alrededor de unas 18 mil populares, por un valor de $ 550 para mayores y $ 350 para menores de 10 años. Estas localidades están ubicadas en la primera y segunda bandeja de ambas cabeceras.

Minutos después del mediodía, después de que Ticketek anunciara que ya no había entradas disponibles, el sitio Entrada Fan, portal dedicado también al negocio de venta de entradas, comenzó a pedir hasta $ 5936 por una popular, es decir, casi once veces más que su valor oficial.

En tanto, la página Stubhub publicó un valor de hasta $ 4315 por una popular.

¿Qué pasó con las plateas?

Las generales eran las últimas que quedaban por vender. Las plateas, que ya habían sido agotadas, incluso las cabeceras de la tercera bandeja, que suelen ser usadas como populares pero que en esta ocasión fueron vendidas como plateas.

Una denominada platea norte K se comercializó por un valor de $ 1500, mientras que la platea visitante, destinada a los hinchas peruanos, se vendió a $ 3300. Las otras plateas fueron vendidas a precios que rondaron los $ 2800 y $ 4800.

En EntradaFan, el valor de una platea preferencia alcanza los $ 28.377, y un lugar en el sector visitante cuesta $21.936. En tanto, los valores de las plateas clase A o B alcanzan en Stubhub los $ 23.809, mientras que por una entrada para el sector visitante se piden $ 11.192.

La movida del cambio de escenario, de la que se hizo cargo el presidente de la AFA, Claudio Tapia, rápidamente tuvo eco en la tribuna gobernada por La 12, que en el partido ante Godoy Cruz, diez días atrás, le dio la bienvenida al seleccionado a La Bombonera. Fue un claro mensaje de que miembros de la barra brava xeneize estará en el partido.