Archivan la causa por las amenazas de la 12 a Riquelme

Lo hizo el fiscal contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lapadú, quien llevaba adelante la investigación.

El fiscal penal contravencional y de faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Martín Lapadú archivó hoy una causa en la que investigó presuntas amenazas de la barra brava de Boca al mediocampista del club Juan Román Riquelme.   

Lapadú cerró la investigación porque Riquelme no pudo reconocer a ninguno de los barras y ante la Justicia declaró que no sintió amedrentado.

"Al no haber víctima no hay delito de amenaza", le explicó a DyN el fiscal.   

La causa se inició de oficio luego que Riquelme revelara públicamente que el día previo al partido con Arsenal del último torneo le tocó vivir un episodio "no agradable" con barras del club en el complejo de Casa Amarilla
  
Por eso motivo, el jugador dijo que no festejó en el partido con la gente que se ubica en la bandeja que ocupa la barra brava el gol 219 en el club del delantero Martín Palermo.   

El fiscal llamó a declarar a Riquelme -quien en la primera citación faltó- pero ante la Justicia el mediocampista dijo que no se sintió amedrentado y que fue una charla.

Lapadú había abierto una causa de oficio por presunto delito de "amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas".

Noticias de tu interés