Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Angelici: "Le dije al presidente del Sevilla que el candidato es Sampaoli" 

El presidente de Boca confirmó que el deseo de la AFA es que el exentrenador de Chile sea el encargado de reemplazar a Bauza al frente de la Selección Argentina.  

Angelici:

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se puso en contacto con su par de Sevilla, de España, José Castro, para confirmarle que Jorge Sampaoli es el candidato de la AFA reemplazar a Edgardo Bauza en la conducción técnica de la Selección Argentina. 

"Hablo permanentemente con el presidente del Sevilla y le dije que el candidato era Sampaoli. De todas formas quiero ser respetuoso porque ellos hicieron un gran esfuerzo para contratarlo, pero sí se lo dije", reveló Angelici, en diálogo con la señal deportiva de cable TyC Sports.

El vicepresidente de la AFA se refirió también a Bauza y consideró que "debió poner su renuncia a disposición" al asumir la nueva conducción que encabeza Claudio Tapia, aunque de todos modos reconoció su calidad humana.

"Quiero agradecerle al Patón, porque ha dejado un club importante para venir a la Selección. Ahora tenemos la esperanza de contratar a un director técnico para que Argentina se clasifique al Mundial de Rusia 2018", añadió.

En cuanto a Sampaoli y la posibilidad de rescindir su contrato con el Sevilla para asumir en el seleccionado, Angelici expresó: "Hay que ver cuál sería el valor del contrato, la duración del contrato, la indemnización hay que ponerla dentro del costo, es bueno tener proyectos a largo plazos pero también hay que poner objetivos".

"Esto es fútbol, nadie se mantiene por la voluntad de los dirigentes si no lo acompañan los resultados", completó.