“32 millones de dólares en 36 minutos , la dura respuesta de Mayweather a Maidana

El argentino tildó de “nena y llorón” a su contricante estadounidense y la respuesta del vencedor en la pelea del sábado no demoró en llegar.

El combate que se disputó en la madrugada del domingo último en Las Vegas parece no haber concluido con el fallo mayoritario de los jueces que dieron ganador a Floyd Mayweater al derrotar al santafesino Marcos Maidana.

Ambos protagonizaran un nuevo round, a miles de kilómetros de distancia. El argentino tildó de “nena y llorón” a su contrincante mientras que el norteamericano lo chicaneó con los 32 millones de dólares que embolsó en tan solo 36 minutos de pelea.

La polémica continuó con las declaraciones que realizó el boxeador nacido en Margarita, a poco de arribar al país en medio de una tumultuosa conferencia de prensa y en la red social Instagram en la que aparecen imágenes del multicampeón junto a una gran cantidad de dólares, presumiblemente obtenidos con la pelea.

“¿Cuco?... No, es una nena”, lanzó en torno a la fama de Mayweather, e insistió con su apreciación personal en que “no es lo que parece”.

Sin embargo, Mayweather, lejos de sentirse herido en su orgullo de hombre, mostró que lo único que al parecer lo moviliza es el dinero con el que se hizo fotografiar mientras viajaba en su jet particular con destino desconocido.

“Yo gané 32 millones en 36 minutos”, chicaneó el estadounidense, todo un personaje fuera del cuadrilátero porque suele alardear de su condición de millonario, sus mansiones y de los 88 coches de lujo que tiene en el garaje de su mansión.

El santafesino arribó este martes a las 7.50 en vuelo de American Airlines y en la próximas horas viajará con destino a su Margarita natal, donde disfrutará de unos días de descanso.

“Todos los rivales que pelean con Mayweather se intimidan por el show que hace y finalmente no saben qué hacer en el ring. Yo fui a pelear y a ganarle. Fue una pelea incómoda, pero me faltaron un par de golpes más”, dijo al momento de hacer un análisis fino de la pelea.

Mayweather logró el sábado su triunfo número 46 en otros tantos combates. Sigue invicto como profesional y es el deportista mejor pago.
 El moreno firmó un contrato de seis combates con la cadena Showtime por 200 millones de dólares. Por el del sábado logró embolsar u$s 32 millones, mientras que Maidana ganó u$s 1,5.

Tags relacionados