

Tras la clasificación de la selección al mundial de Rusia 2018, se desató la euforia en las redes sociales y, en tiempos de campaña, los políticos se sumaron a la catarata de felicitaciones al equipo de Jorge Sampaoli.
Mauricio Macri, Cristina Kirchner y varios de los candidatos en las próximas legislativas saludaron al seleccionado, con mensajes dirigidos especialmente al capitán Lionel Messi, autor de los tres goles del triunfo ante Ecuador.
No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo
— Mauricio Macri (@mauriciomacri)
El jefe de Estado celebró la brillante actuación de "la pulga": "No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo", publicó en su cuenta.
Por su parte, la expresidenta posteó: “Gracias a la selección nacional por darnos una alegría a todxs lxs argentinxs .
Gracias a la selección nacional por darnos una alegría a todxs lxs argentinxs
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
Quien también felicitó al rosarino fue el candidato a diputado por el partido Evolución en la Capital Federal, Martín Lousteau,quien se mostró con una camiseta argentina firmada por Diego Maradona.
¡Vamos Argentina!#VamosMiSeleccion
Todos con la celeste y blanca. ¡¡Gracias Messi!! #Rusia2018pic.twitter.com/lCgZaaMalJ
— Martín Lousteau (@GugaLusto)
Marcelo Ramal, candidato a diputado por el Frente de Izquierda en la Ciudad, aprovechó el tema del momento para hacer campaña y ejó un particular tuit: "3 puntos le faltaban a Argentina y clasificó. Ahora, metamos la izquierda en el Congreso. Solo nos falta un punto!".
3 puntos le faltaban a Argentina y clasificó. Ahora, metamos la izquierda en el Congreso. Solo nos falta un punto! #LaIzquierdaTieneQueEstar
— Marcelo Ramal (@marceloramal)
Massa en ruso
Sin dudas el mensaje más llamativo fue el del candidato a senador nacional por el frente "1País" en la provincia de Buenos Aires.
Massa tuiteó en ruso y luego explicó: "Para ir acostumbrándonos. Nos vemos en Rusia. Vamos Argentina. Messi sos crack".
messi #VamosMiSeleccionpic.twitter.com/wMACAk9a34
— Sergio Massa (@SergioMassa)


