

"Hay que llenar el tanque de energía, que a veces se vacía.Tengo que pensar si estoy en condiciones de dar el ciento por ciento, que es lo que le pido a los jugadores", dijo Sabella cuando puso un pie en suelo argentino después de más de 40 días en Brasil y con la medalla de subcampeón en el bolsillo.
El rumor ya había corrido antes del último partido de la copa del Mundo, cuando su representante Eugenio López, comunicó que el director técnico no iba a seguir al frente del seleccionado, sin importar el resultado de la final del mundial.
Luego de 16 días de la finalización del certamen futbolístico, Alejandro Sabella finalmente tomó una decisión y no seguirá conduciendo al seleccionado de fútbol. La noticia será comunicada por Grondona al Comité Ejecutivo de la AFA en una reunión que se producirá en horas de la noche de hoy.
Las versiones sobre su reemplazante incluyeron a José Pekerman, Diego Simeone o Gerardo Martino, este último uno de los candidatos más fuertes para ocupar el puesto vacante que dejará Sabella.


