

El máximo goleador histórico de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, mostró su esperanza en poder triunfar como manager de Colón de Santa Fe, cargo que empezará a ocupar a principios del próximo año.
"Espero adaptarme a la función de manager y tener éxito”, señaló respecto a su nuevo trabajo, en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.
Por otro lado, desestimó la posibilidad de convertirse en director técnico en el corto plazo.
“Hoy por hoy no pienso en ser técnico. Y haré a base de esfuerzo, como lo hice en toda mi carrera, lo mejor posible esta nueva labor".
Por último, dijo estar entusiasmado con la implementación de la Copa Argentina.
“Me gusta la idea. Es una buena posibilidad para los equipos chicos. Es buena la idea. Es un torneo federal que va a despertar el interés del juego en el Interior. Es, para algunos equipos chicos, la única posibilidad de enfrentarse con un grande".
En su paso por Fiorentina, Batistuta ganó la Copa Italia en 1996: "Tuve la suerte de levantar el trofeo en el club que me dio la posibilidad de jugar en Europa. Para la Fiore cada año es una motivación extra".
"Allá es un campeonato para los equipos chicos. Para algunos clubes es la única posibilidad de ganar un torneo", completó.


