

Luego de observar de reojo el regreso de Carlos Tevez a la Bombonera, los hinchas de River Plate se atragantaron pasada la media tarde con una noticia impensada.
Después del entrenamiento matutino, en los pasillos del estadio Monumental surgió el rumor que el volante Pablo Aimar evalúa la chance de retirarse debido a que aún no pudo recuperarse del todo de su lesión.
Los trascendidos tomaron fuerza luego que el ex volante de Valencia y Zaragoza, ambos de España -entre otros equipos-, quedara afuera de la lista de jugadores habilitados para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores de América para River Plate.
Un rato más tarde, diferentes medios deportivos que cubren al conjunto de Núñez se hicieron eco y comenzaron a difundir el rumor.
Además, desde la finalización de la última Copa América Chile 2015 el “Payaso” no volvió a quedar concentrado junto al resto del plantel ‘millonario’
Desde su regreso a River Plata, Aimar tuvo muy poca participación en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
En total, jugó poco más de 20 minutos en apenas dos partidos. Su regreso oficial fue en el encuentro ante Rosario Central, en el que River se impuso por 2 a 0, válido por la decimocuarta fecha del campeonato argentino.
Los otros veinte minutos que disputó Aimar desde su regreso fue ante Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina, en el que también el equipo millonario ganó por 2 a 0.
“Se fue del entrenamiento muy enojado y caliente. Al parecer, de la bronca dijo algo sobre su retiro, pero no hay nada confirmado. Después trascendió que algunos compañeros intentaron persuadirlo para que se quede al menos hasta fines de año, sugiriéndole que quizá tenga la chance de jugar algún partido”, detalló una fuente consultada.
Sin embargo, había más. A las cinco de la tarde, luego de no presentarse al entrenamiento, Aimar envió un mensaje de texto a un referente del plantel en el que sostenía: “un día de estos los paso a saludar”...


