Riquelme, enojado con el desarrollo de las elecciones en Boca: "Son tramposos"
Así calificó el candidato a vicepresidente al oficialismo del club, donde también denunció irregularidades y dijo que es "una vergüenza" lo que sucede.
"Esto es una vergüenza. No puede ser que no puedas venir a votar e irte a comer con tu familia, pero nada sorprende porque son tramposos, esos son tram-po-sos", aseveró Riquelme, quien integra la principal lista opositora a Daniel Angelici.
En diálogo con la prensa manifestó además: "En una hora dejaron votar 10 minutos. No van a haber boletas, van a haber sobres, las boletas nuestras desaparecieron. Ellos no quieren una votación normal.
#EleccionesEnBoca || #Roman "El país se está enterando lo que pasa" pic.twitter.com/6O1r2zBHbP
— Romance Xeneize (@RomanceXeneize) December 8, 2019 Luego el apuntó a Mauricio Macri al señalar: "El presidente de nuestro país tendría que actuar un poco porque esto tiene que ser una fiesta. Él tendría que estar acá, poner a los mejores en cada lugar y que sea una fiesta. Hemos disfrutado mucho de estar juntos y hoy tendría que estar acá".
En tanto, Riquelme expresó: "No tendrían que faltar sobres ni nuestras boletas. La gente que viene desde la provincia le pincharon los micros, esto realmente es joda. Tenemos que lograr con los hinchas revertir esto".
Gracias, Román, por ser hincha de Boca
Vamos todos los socios y socias a votar para recuperar la #IdentidadXeneize pic.twitter.com/XxUQo9q8SI