Maradona versus Tinelli

El ex capitán de la selección cargó contra el conductor de TV, pero también contra Platini y Figo, entre otros. Dice que quiere y puede ser vice de la FIFA. Y que si llega ahí, va a “limpiar a todos”. La respuesta de Tinelli.

Diego Maradona cargó contra Marcelo Tinelli. También contra el portugués Luis Figo. Y contra el francés Michel Platini, el hombre de la UEFA hoy fortalecido en las internas de la FIFA. Maradona dice que quiere y puede ser vicepresidente de la FIFA –un poco menos que lo que procuraba para él el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro-. Y dice también que si llega a ese cargo, los va a “limpiar a todos”.

En declaraciones a El Show del Fútbol, de América TV, Maradona trató de “forro” a Tinelli. “El ‘rofo’ de Tinelli… no jodamos más con el fútbol. Todos los que hoy hablan, todos estuvieron en la bolsa con (Humberto) Grondona. Que no se hagan los limpios. Si fuera vicepresidente de la FIFA los limpio a todos, incluido Tinelli”, desafió el ex capitán de la selección argentina.

El “10” se mostró confiado en que tiene chances de llegar a la vicepresidencia del organismo del fútbol mundial si el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein –que perdió en la reciente elección ante el ahora “renunciado” Joseph Blatter- gana las elecciones para la presidencia de la FIFA. E insistió: “Si soy el vice de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo”.

El popular conductor de Showmatch le respondió por Twitter. “Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO”, escribió, evitando seguir confrontando.

Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) junio 8, 2015

En sus declaraciones televisivas, Maradona también acusó a Platini de haber arreglado partidos y a Figo de no tener palabra. "Platini me confesó en Dubai que había arreglado 167 partidos (…) Antes (a Figo) lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro", ironizó sobre el personaje cinematográfico.

"Si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser vice(presidente) de (la) FIFA. Si llego los voy a limpiar a todos", dijo, aunque aclaró que no iría “con sed de revancha” sino con la idea, por ejemplo, “de hacer canchas de fútbol en Santiago del Estero (provincia argentina) y también en África".

Fuente: AGENCIAS

Temas relacionados
Más noticias de Maradona
Noticias de tu interés