Crearon un chatbot que te cuenta qué pasó con tus personajes preferidos de Game of Thrones

Antes de que empiece la próxima entrega de la popular serie de HBO, un chatbot de Facebook te cuenta en qué quedaron tus personajes favoritos. 

Se sabe que George R. R. Martin tiene un gusto particular por la sangre. La mayoría de los personajes --incluso los que son protagonistas-- han encontrado, hasta ahora, algún tipo de final en la serie. Son pocos los que quedan de pie: Cersai y sus hermanos Jaime y Tyrion, Daenerys y sus dragones, Jon Snow y los hermanos Stark, Sansa, Arya y Bran. Con tanta información y a más de un año del último capítulo emitido, quizás cuesta ponerse a tono. Para recordar, una agencia digital  --llamada Catch-- desarrolló un chatbot de Facebook que te cuenta en qué quedaron tus personajes preferidos de la serie. 

FayerWayer, una wiki en donde cada uno puede leer sobre la suerte de los personajes. Es, en esencia, como si un amigo te contase la trama. Entonces uno le puede hacer preguntas de todo tipo y obtener buenas respuestas. Incluso el chatbot puede realizar chistes y mandar animaciones GIF por cada consulta. 

Ahora, por ejemplo, ya podremos saber por qué a Littlefinger le dicen así (porque es de pequeña estatura y viene de una región llamada Fingers) o cuál es la comida preferida de Sansa (pastelitos de limón). Nosotros le preguntamos qué tan grande es la flota de los Greyjoys, pero no tuvo una respuesta. Un buen troll, el chatbot. 

Temas relacionados
Más noticias de Game of Thrones
Noticias de tu interés