Crowdfunding inmobiliario: invertir en las ciudades más estables del mundo y obtener retornos en dólares

Bricksave, la compañía líder en crowdfunding inmobiliario, ofrece oportunidades seguras en Estados Unidos y Europa a partir de 1000 dólares y con retornos anuales netos de hasta 9% en dólares.

Seguridad, confianza y rentabilidad, son algunas de las cualidades que las personas buscan a la hora de invertir sus ahorros. 

En Argentina, particularmente, a esta ecuación se le suma la búsqueda de retornos en dólares, un atributo valioso y difícil de encontrar. En este sentido, el sector inmobiliario es uno de los más elegidos por inversores en todo el mundo, ya que siempre se caracterizó por brindar refugio de valor con activos tangibles y, además, porque su apreciación sube con el correr del tiempo, fundamentalmente en los países desarrollados, aún en ciclos inflacionarios.

Mobirise Website Builder
La plataforma de crowdfunding inmobiliario elegida por los argentinos

En este contexto, Bricksave se posiciona como el candidato ideal para inversores argentinos, ya que reúne todos estos atributos y más: gracias a su sistema de crowdfunding inmobiliario permite que cualquier persona con un mínimo de 1000 dólares pueda invertir en ladrillos, en las ciudades más estables del mundo, como Chicago, Filadelfia o Detroit, y obtener retornos netos anuales de entre 7% y 9% en dólares. 

Mobirise

“A través de nuestra plataforma logramos derribar las barreras de entrada que impedían a los argentinos ingresar al mercado inmobiliario, permitiendo que cualquiera pueda participar de este espacio seguro y, democratizando así, el Real Estate. Ahora, este espacio que solía estar en manos de pocos, está al alcance de muchos”

Sofía Gancedo
COO y Co-Fundadora de Bricksave, Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés y Máster en Economía de Eseade.

Mobirise Website Builder

Tom De Lucy, CEO, y Sofía Gancedo, COO de Bricksave.

Bricksave es una startup del segmento Fintech y Proptech que cofundaron Sofía Gancedo y Tom de Lucy en 2016 con el apoyo de Kinled, un holding con base en Hong Kong que respaldó su crecimiento y le dio proyección global, lo que le permitió posicionarse como una de las empresas líderes en inversión inmobiliaria a nivel global, con inversores de 19 nacionalidades.

Con sede principal en Londres y un equipo internacional conformado por expertos en propiedades, finanzas, fintech y emprendedores, la compañía cuenta hoy con

usuarios registrados en su plataforma


propiedades financiadas desde el 2016


distribuidos a inversores en concepto de retornos


La inversión inmobiliaria, simplificada

Mobirise Website Builder
No hay tarifas ocultas ni costos adicionales

“Llevamos desde 2016 operando en el ecosistema fintech y podría afirmar que nuestro éxito está íntimamente relacionado con la seguridad que brindamos a los inversores y nuestra reputación intachable”, agrega Gancedo.

Mobirise Website Builder
Los inversores encuentran una solución a la continua inflación

Según el último análisis de la compañía, más de la mitad de los usuarios que invierten a través de la plataforma, vuelven a hacerlo. 

Mobirise Website Builder
Tus retornos se pagan mensualmente en dólares

Además del crowdfunding, el inversor de Bricksave también puede adquirir una propiedad completa, con un servicio llave en mano y 100% automatizado, y retornos estimados de entre 7% y 9% neto anual en dólares.