Distinción para el CEO del Grupo Newsan

El presidente del Grupo Newsan, Rubén Cherñajovsky, recibió la distinción Empresario del año en el Rubro Manufacturas de los Premios Security 2013, en una ceremonia realizada la semana pasada en La Rural con la presencia de más de 300 invitados. El premio, entregado desde hace 20 años por la empresa Security Defensa Jurídica, tiene por objetivo alentar y fortalecer principios tales como la ética, la excelencia y la integridad de los procedimientos y la vocación de servicio, entre los empresarios, profesionales del derecho y del seguro, los exponentes de las distintas manifestaciones del arte, la cultura y del quehacer nacional.
Me preguntan cual ha sido el secreto del éxito en la conducción de mi equipo de trabajo. Me ha guiado una dosis de intuición, una familia que me brinda un fuerte apoyo, y el sueño de una industria pujante que nos hiciera recuperar el orgullo de ser argentinos, manifestó Cherñajovsky, CEO de una empresa cuya planta se encuentra en Tierra del Fuego y produce electrónica y artículos para el hogar con las marcas Sanyo, Noblex, ATMA, Philco y JVC y de marcas internacionales
Por otra parte, también fueron premiados otros empresarios como Roberto Urquía, CEO de Aceitera General Deheza (Categoría Desarrollo Exportador); Daniel Fernández, CEO de Carrefour Argentina (Categoría Hipermercadismo); Tomás Sánchez de Bustamante, CEO de Osde (Categoría Salud); Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina S.A. (Categoría Fábrica Automotriz), entre otros.
Noticias de tu interés