Transportadora de Gas del Norte HOY: a cuánto abre la cotización este martes 10 de diciembre
Esta es la cotización de Transportadora de Gas del Norte en el mercado de valores y los datos más importantes a tener en cuenta.
Durante este martes, 10 de diciembre de 2024, la valoración del Transportadora de Gas del Norte en la sesión de apertura de mercados es de 3.930. En relación a los datos de ayer, este activo ha presentado una variación del 0,64% en su valor.
Hoy, la cotización de Transportadora de Gas del Norte ha mostrado una tendencia positiva, continuando su ascenso durante los últimos tres días.
La variación que presentó Transportadora de Gas del Norte durante la última semana
La volatilidad económica de la última semana de Transportadora de Gas del Norte, con un 32.56%, es significativamente menor que su volatilidad anual del 71.07%, lo que indica que su comportamiento ha sido mucho más estable en el último año.
La historia de Transportadora de Gas del Norte
Transportadora de Gas del Norte (TGN) es una empresa argentina con sede en la ciudad de Buenos Aires. Se especializa en el transporte de gas natural a través de un extenso sistema de gasoductos que conecta las principales regiones productoras y consumidoras del país. Su línea de negocio se centra en la operación y mantenimiento de infraestructuras que permiten la distribución eficiente de este recurso energético vital.
Fundada en 1992, TGN juega un papel crucial en el mercado energético argentino, contribuyendo a la seguridad y sostenibilidad del suministro de gas. La empresa cuenta con una red de más de 3,000 kilómetros de gasoductos y se destaca por su compromiso con la innovación y la mejora continua en sus procesos. Además, TGN está involucrada en proyectos de expansión y modernización para adaptarse a las crecientes demandas del sector energético.
Últimos contenidos de Finanzas
Las más leídas de Finanzas y Mercados
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios