Grupo Financiero Galicia HOY: a cuánto abre la cotización este lunes 4 de noviembre
Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre las acciones de Grupo Financiero Galicia.
Hoy, la cotización de Grupo Financiero Galicia muestra una tendencia positiva, continuando con el impulso favorable de los días anteriores.
La cotización del Grupo Financiero Galicia en la sesión de apertura de mercados de este lunes, 4 de noviembre de 2024 es de 6.180. Esta cifra refleja una alteración del 1,48% en las últimas 24 horas.
La variación que presentó Grupo Financiero Galicia durante la última semana
La volatilidad económica de la última semana de Grupo Financiero Galicia, con un 19.30%, es significativamente menor que su volatilidad anual del 58.61%, lo que indica que su comportamiento ha sido mucho más estable en el último año.
La historia de Grupo Financiero Galicia
Grupo Financiero Galicia es una de las principales instituciones financieras de Argentina, con sede en la ciudad de Buenos Aires. Fundada en 1905, la empresa se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios financieros, incluyendo banca comercial, seguros y servicios de inversión. Su línea de negocio abarca tanto el sector minorista como el corporativo, atendiendo a clientes individuales y empresas con productos adaptados a sus necesidades.
Entre los datos de interés, Grupo Financiero Galicia es conocido por su sólida presencia en el mercado argentino y su enfoque en la innovación tecnológica, lo que le permite ofrecer servicios digitales avanzados. Además, la empresa cotiza en la Bolsa de Nueva York, lo que refleja su relevancia en el ámbito financiero internacional. Con una extensa red de sucursales y una base de clientes diversificada, Grupo Financiero Galicia se posiciona como un actor clave en el sistema financiero del país.
Últimos contenidos de Finanzas
Las más leídas de Finanzas y Mercados
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo empieza la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios