Acciones

Aluar HOY: a cuánto abre la cotización este lunes 10 de junio

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de la compañía.

Este lunes, 10 de junio de 2024, la valoración del Aluar en la sesión de apertura de mercados es de 945. En relación a los datos de ayer, este activo a presentado una variación del 0,11%.

La cotización de Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C hoy se mantiene estable en relación con los días pasados, ya que el dato de 1 es igual a 0. Esto indica que su tendencia es estable y no muestra cambios significativos en su valor.

La variación que presentó Aluar durante la última semana

La volatilidad económica de la última semana de Aluar es del 39.06%, mientras que su volatilidad anual es del 72.30%. Esto indica que su comportamiento es inestable y tiene muchas variaciones en el último año.

La historia de Aluar

Aluar es una empresa argentina con sede en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Se dedica a la producción de aluminio primario y productos semielaborados de aluminio. Su línea de negocio principal es la fabricación de lingotes de aluminio, planchas, bobinas y perfiles de aluminio.

Aluar es la única empresa productora de aluminio primario en Argentina y una de las más importantes de América Latina. Cuenta con una capacidad de producción de alrededor de 460.000 toneladas de aluminio por año y exporta sus productos a más de 20 países en todo el mundo. Además, la empresa se destaca por su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, implementando prácticas y tecnologías ecoamigables en sus procesos productivos.

Temas relacionados
Más noticias de Aluar
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.