Copa América 2024

Un amigo de Messi destrozó a la Seleccion Argentina y lo mataron en las redes

La inesperada situación se dio mientras jugaban Alemania vs España por la Eurocopa.

En esta noticia

En el ambiente del fútbol se estila quitarle méritos a los mejores. Ocurre con los futbolistas pero también con los grandes equipos, tendencia que ahora está sufriendo Lionel Messi y la Selección Argentina. En el Mundial de Qatar -por la cantidad de penales recibidos- comenzó a instalarse la teoría de que la Albiceleste es beneficiada por los árbitros, conspiración a la que se sumó Ibai Llanos. Y, a pesar de ser amigo de La Pulga, en las redes lo liquidaron...

En medio de la Copa América y la Europa, las opiniones sobre el deporte más popular de todos están a la orden del día en el planeta virtual. En ese contexto, este viernes se generó un inesperado cruce entre Ibai Llanos, quien atacó a la Selección, y La Cobra, quien incluso habló a favor del elenco español.

Por qué Ibai Llanos dijo eso

El streamer ibérico se quejó duramente por el arbitraje del cruce entre España y Alemania, por los cuartos de final del certamen del Viejo Continente. Aseguró en medio del encuentro que a su seleccionado lo estaban perjudicando, sobre todo por las dos fuertes infracciones de Toni Kroos, quien ni siquiera recibió amarilla.

"Avísenle al árbitro que Toni Kroos ya no es más jugador del Real Madrid, se le puede sacar amarilla. Este señor terminó el primer tiempo sin recibir amonestación, inexplicable", lanzó La Cobra.

Aunque era otro contexto, Ibai se lo tomó como un ataque al Merengue. "Me recuerda al Argentina-Chile, sí", le contestó el creador de contenido europeo, en referencia al planchazo de Rodrigo De Paul tras un remate cerca del área. "Patea al arco y después pisa al jugador. Toni Kroos corta un ataque de España yendo a buscar a Pedri, sabes que no es lo mismo", replicó La Cobra.

La historia no terminó ahí e Ibai Llanos dejó entrever que a los dirigidos por Lioenl Scaloni los están favoreciendo en Estados Unidos. "España está siendo claramente perjudicada. Alemania es como Argentina, pero en la Eurocopa. Ahora entiendo todo", disparó.

Cómo se conocieron Lionel Messi e Ibai Llanos

En poco tiempo, Ibai Llanos pasó de ser un novato en Twitch a convertirse en un referente esencial del fútbol en esta plataforma. El español, quien comenzó su canal de Twitch dedicándose a la transmisión de videojuegos, evolucionó hacia la transmisión de partidos y entrevistas con figuras destacadas.

Durante los primeros meses de la pandemia de COVID-19, Ibai ganó popularidad al streamear juegos como Among Us. Fue en este contexto donde conoció a Sergio Agüero a través de diversas interacciones en línea. La relación entre ambos se fortaleció al compartir múltiples partidas, creando una amistad que trascendió el entorno virtual.

La amistad del Kun con Lionel Messi llevó a Ibai a una situación inesperada. En una ocasión, mientras el exIndependiente estaba en Barcelona, invitó a Ibai a cenar sin dale demasiados detalles: al llegar, el europeo se encontró con Messi, quien lo sorprendió al recibirlo vestido con una camiseta de Batman y bermudas.

Desde ahí crearon una linda relación, a tal punto que lo entrevistó en más de una oportunidad y también lo conectó a sus populares transmisiones en la plataforma que hace tiempo causa furor.

Temas relacionados
Más noticias de Copa América 2024
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.