Copa América

Lionel Messi hizo una publicación que descolocó a sus seguidores: ¿De qué se trata?

La Pulga subió una historia a su cuenta de Instagram que muy pocos internautas lograron entender.

La personalidad de Lionel Messi cambió con el correr de los años, no sólo dentro de la cancha sino también en su vida privada. Aunque aún evidencia rastros de la timidez que siempre lo caracterizó, cada vez luce más sociable en todos los aspectos y las redes sociales son el fiel reflejo de esta teoría. El 10 ahora publica con mayor frecuencia e, inclusive, muchas veces sorprende como lo hizo este lunes. ¿A qué se debe esa historia que descolocó a todos sus seguidores?

El campeón del mundo generó un revuelo en el planeta virtual al promocionar "WaterCoin (WATER)", un token basado en Solana, a través de sus historias de Instagram. Este movimiento se suma a la creciente popularidad de las memecoins, criptomonedas que experimentan repuntes repentinos en su precio debido a factores como el apoyo de celebridades o las tendencias en las redes sociales.

WaterCoin se presenta como un proyecto con un enfoque ecológico, con el objetivo de crear conciencia sobre problemas relacionados con el agua y convertirse en una moneda ecológica completa en el futuro. Sin embargo, la hoja de ruta del proyecto carece de detalles concretos sobre cómo alcanzará estos ambiciosos objetivos.

Más allá del caso de WaterCoin, la manía por las memecoins continúa generando debate en la comunidad criptográfica. Algunos argumentan que no tienen valor real y solo sirven para especular, mientras que otros las ven como herramientas para medir el sentimiento del mercado y construir comunidades activas.

Independientemente de la postura que se adopte, es importante recordar que invertir en memecoins conlleva un alto riesgo. Los aumentos repentinos de precio suelen ser efímeros y no están respaldados por la utilidad real del activo subyacente.

¿Juega Messi?

La publicación llegó 24 horas antes del partido de la Selección Argentina ante Canadá, correspondientes a la semifinal de la Copa América. Según remarcó Lionel Scaloni en conferencia de prensa, el "10" volverá a ser de la partida a pesar de no sentirse óptimo en el último juego ante Ecuador.

En consecuencia, los once serían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María.

Temas relacionados
Más noticias de Copa América 2024
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.