Copa América 2024

Antonela Roccuzzo hizo un sorpresivo anuncio: "Se viene"

En la previa del duelo entre Argentina y Canadá, la esposa de Lionel Messi se aferró a las redes sociales para enviar un mensaje.

En la antesala de Argentina y Canadá, por las semifinales de la Copa América, Antonela Roccuzzo -esposa de Lionel Messi- se aisló del mundo de la pelota por un rato para dar detalles del lanzamiento de la primera colección de su marca de ropa "Déjà Vu". La misma ya está disponible en la página web de la marca y en tiendas selectas.

Leo y Anto son una de las parejas más populares del mundo, pero tienen la capacidad de vivir "en el anonimato". A lo largo de estos años de éxito prácticamente no se filtraron noticias vinculadas a su vida privada, únicamente las que ellos quisieron contar.

Hace unas semanas, la rosarina disfrutó de unas vacaciones en Disney con sus hijos, compartiendo numerosas fotos de su experiencia en el emblemático parque y su famoso castillo. Sin embargo, su más reciente publicación en redes sociales se centró en su pasión por la moda. Roccuzzo, conocida por su estilo vanguardista, anunció el debut de la primera colección de ropa de la marca Déjà Vu, de la cual es embajadora.

"Hoy es el momento más esperado. Nos complace anunciar el lanzamiento de la primera y nueva colección de Déjà Vu. Únete a nosotros en este emocionante viaje y descubre Déjà Vu", expresó en un video que compartió con sus seguidores, acompañado de la frase: "¡Se vieneee!".

Lógicamente, los internautas deliraron con lo que señaló y en un sinfín de comentarios -en todos los idiomas- le remarcaron que consumirán sus productos.

La Rutina de Entrenamiento de Antonela

Además de su pasión por el mundo de la moda, Antonela mantiene una rigurosa rutina de ejercicio. Con casi 40 millones de seguidores en Instagram, la empresaria utilizó su plataforma para inspirar a sus fans a llevar una vida saludable, compartiendo videos de sus entrenamientos diarios.

Desde su mudanza a Miami, Roccuzzo entrena en su casa con la ayuda de una entrenadora personal virtual y también está anotada en el "Laboratorio de Glúteos" junto a su amiga Elena Galera. Su régimen incluye levantamiento de pesas, empuje de trineo, y ejercicios de fuerza y resistencia. Recientemente, sorprendió a todos al incorporar las "battle ropes" a su rutina, mostrando un enfoque integral hacia el fitness que fortalece tanto su cuerpo como su mente.

Incluso se la vio entrenando junto a La Pulga durante el verano, demostrando que la actividad física es una parte fundamental de su vida cotidiana, permitiéndole mantenerse en forma y saludable mientras equilibra su vida familiar y profesional.

Temas relacionados
Más noticias de Copa América 2024
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.