Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Último libro de Harry Potter bate récords de ventas

El guión del musical y octavo y último volumen de la trama, "Harry Potter y el legado maldito", que salió a la venta el 31 de julio, se ha convertido en el libro más vendido en Reino Unido en los últimos diez años.
La obra, escrita por Jack Thorne en base a ideas de J. K. Rowling, ha vendido ya 680.000 copias en Inglaterra desde la medianoche del 30 de julio. De este modo, Harry Potter desbanca a la novela erótica de E. L. James "Cincuenta Sombras de Grey", que se mantenía en la cima de los libros más vendidos desde 2012, cuando logró colocar 664.500 ejemplares en siete días. Lo mismo ha pasado en Estados Unidos, donde el guión ya vendió dos millones de copias en dos días.
Según la empresa editora Scholastic, "son cifras nunca vistas antes para un guión". En consecuencia son todas buenas noticias para "Harry Potter y el legado maldito", que se publicará en castellano el próximo 28 de septiembre.
La nueva historia narra las aventuras del mago protagonista, convertido ahora en adulto y empleado de un ficticio Ministerio de Magia.
Harry Potter y su mujer, Ginny Weasley, envían a su hijo Albus Severus a la escuela de conjuros Hogwarts, donde tiene que afrontar las dificultades asociadas a pertenecer a una familia tan conocida en los círculos mágicos.