Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Videos y personajes de Peter Capusotto se mudan desde hoy a la televisión paga

El exitoso ciclo de Diego Capusotto y Pedro Saborido comienza este lunes una nueva temporada, pero ya no estará más en TV abierta: ahora se emitirá sólo en cable

Durante casi 10 temporadas, el programa "Peter Capusotto y sus videos", una creación de Diego Capusotto y Pedro Saborido, tuvo su espacio en la Televisión Pública con el alcance masivo que eso significa, y que le significó. Sin embargo a partir de este este año, sus creadores decidieron mudarse a un canal de televisión paga, o por cable, el cual sólo puede ser visto si se paga un abono mensual.
En ocasión de conocerse este cambio, allá por el mes de abril, y ante las rumores de "censura" que se esgrimieron desde las redes sociales en su momento, fueron el propio Capusotto y su producción quienes revelaron en el Facebook oficial del programa los verdaderos motivos de su salida de la señal estatal.
"Queremos aclararles a nuestros seguidores y a la prensa toda que cambiamos de canal por una decisión propia sobre fin del año pasado", decía el comunicado. Y agregaba: "Las nuevas autoridades de la Televisión Pública tuvieron la deferencia de llamarnos para iniciar conversaciones atendiendo a nuestra continuidad en el canal apenas asumieron en marzo de este año. Pero nosotros ya estábamos en avanzadas charlas con otros canales". Y remataron, para despejar dudas con "Así que vale la aclaración: el programa no fue levantado. Nos fuimos nosotros. Muchas gracias".
Sin embargo, por estos días, el protagonista del ciclo explicó la mudanza dando a entender que no le gustan los funcionarios que hoy ocupan el poder.
Lo cierto es que desde este lunes "Peter Capusotto y sus videos" saldrá por un canal perteneciente al grupo Turner Latin America (la misma corporación que pretende el fútbol argentino) tras un acuerdo de producción y distribución en exclusividad del show. En consecuencia, este año, geniales personajes como Micky Vainilla o Violeta Rivas, se verán a través del feed Argentina de TNT y por la plataforma de TV Everywhere TNTGO, en un inédito formato de 30 minutos; mientras que la repetición de los capítulos y de los años anteriores del show estarán disponibles para los suscriptores de TV paga a través del Feed Sur del canal TBS.