Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Twitter acuerda con Bloomberg y sigue sumando contenidos en vivo

La red social ha cambiado su rumbo y se encuentra negociando para ofrecer transmisiones de contenidos económicos, políticos y deportivos

En su camino por convertirse en una plataforma líder deL streaming, fomentar el consumo de contenidos online entre sus usuarios, y encontrar la forma de obtener ganancias, Twitter ha alcanzado un acuerdo con el medio económico Bloomberg para retransmitir en directo tres programas televisivos a la semana, y se encuentra en negociaciones para hacer lo mismo con diferentes ligas deportivas.
En el primer caso, la plataforma de microblogging emitirá "Bloomberg West" (programa sobre tecnología), "What’d you Miss?" (espacio que informa sobre los principales mercados financieros) y "With All Due Respect" (programa que analiza la situación política). Además, Twitter planea la incorporación de anuncios durante las emisiones, mientras que ambas compañías se dividirán el reparto de ingresos, según informa Adage.
"Gracias al acuerdo con Twitter, los espectadores de todo el mundo podrán emplear una plataforma poderosa y a tiempo real para consumir y reaccionar a las noticias, acelerando nuestra posición como líder en el vídeo de negocios a escala global, así como ofreciendo novedosas e innovadoras oportunidades para nuestros socios de marketing", explicó Justin Smith, CEO de Bloomberg Media.
Hoy en día las transmisiones en streaming están adquiriendo una gran importancia en las redes sociales. Así lo está demostrando Twitter ya que esta asociación no es la primera que ha conseguido. Y es que la compañía de Jack Dorsey emitió en vivo partidos del reciente torneo de Wimbledon y ahora está negociando la transmisión en streaming de contenidos de la Major League Soccer (MLS), de la multimillonaria NBA, del torneo de basquet universitario (NCAA) y de la liga eSports.
A estas novedades hay que se sumar la retransmisión del partido de los jueves de la NFL (fútbol americano), tras alcanzar un acuerdo por el que pagó u$s 10 millones, y la cobertura en directo que realizará de las convenciones republicana y demócrata, rumbo a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en noviembre.