Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Susana y Lanata vuelven el domingo para enfrentarse en la gran batalla del rating

La "diva de los teléfonos" y el periodista que conmocionó al país en los últimos años regresan a la televisión y competirán en el mismo horario

El domingo regresan a la televisión dos pesos pesados del medio que darán que hablar toda la semana, y cuyos programas competirán entre si.

Susana Giménez, que se tomó un año sabático en la televisión y se dedicó de lleno al teatro con "Piel de Judas", arrancará la temporada 29 de su clásico ciclo a las 22 horas, el cuál será el más caro para los anunciantes, ya que un segundo costará $ 32.000, contra los $ 30.000 que está cobrando "Showmatch".

Telefé ya anunció los invitados para el primer programa. Junto a "la abuela" de Antonio Gasalla, estarán Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas del programa más visto del canal y la televisión argentina, "Moisés y los diez mandamientos", quienes interpretan a Moisés y Ramsés.

También formaran parte del debut Griselda Siciliani, protagonista de "Educando a Nina"; Mariano Martínez, que espera su estreno en Telefé con "Amar después de amar", Sebastián Estevanéz y Peter Lanzani, actualmente en la telenovela "La Leona". Además habrá una participación especial de la dupla que actualmente descontrola "La peluquería de Don Mateo", Marley y Florencia Peña. Vale la pena mencionar que se anunció un invitado sorpresa.

Por otra parte, a las 21.30 hs, y después de un fallido intento con un programa de "interés general" llamado "El argentino más inteligente", al que le fue muy mal con el rating, Jorge Lanata reflota "Periodismo Para Todos", la emisión de investigación periodística con la que en los últimos años sacudió al país, y al Gobierno anterior fundamentalmente.

"PPT", cuyo segundo de publicidad se cotiza en $ 26.000, mantendrá su estructura habitual, con la presencia de Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Maru Duffard y Nacho Otero. Más la "vuelta" de Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro, quienes ya habían trabajado con Lanata en anteriores ciclos. El conductor también realizará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.

En relación al contenido del primer envío, el fundador del diario Página/12 adelantó en su programa de radio que cuenta con más revelaciones acerca de los casos de corrupción que han convulsionado a la opinión pública.
"Tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción... de todo.

Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos el convento es cotillón" reveló hace poco días. Y cerró "El convento (por el escándalo del caso López) es una pavada. No hay sólo (investigaciones) del gobierno anterior, hay de este también. No quiero hacer Volver (por el canal)".
América en tanto, para evitar este choque de planetas al menos en parte, pasa "La Cornisa" de Luis Majul a las 21.