EN REVENTA YA SE PIDEN M S DE U$S 5000 POR UN TICKET

Superfinal: River y Boca vendieron ya sus entradas y aún quedan pasajes

Día clave hoy rumbo a la gran definición de la Copa Libertadores en Madrid. Los planteles de ambos equipos viajan esta noche en medio de fuertes medidas de seguridad

Rumbo a la inédita final de la Copa Libertadores a jugarse en Madrid el próximo domingo, tanto River como Boca pusieron a la venta ayer las 5000 entradas con las que contaba cada equipo para sus respectivos socios.

El costo de las mismas se estableció en $ 3600 pesos y el voucher de compra emitido por el sitio oficial de cada entidad deberá ser exhibido junto al DNI al momento de canjear las entradas en España. La operación se realizará en un lugar a definir por parte de la Conmebol el viernes 7 de diciembre, de 15 a 20, o el sábado 8, de 9 a 17. En caso de haber remanentes se venderán hoy.

En este sentido, los abonados del Real Madrid continúan haciendo su gran negocio de Navidad con la reventa de sus localidades en el estadio Santiago Bernabeu. Así, los precios de estas entradas suben cada vez más y ayer se podían conseguir tickets que van desde los $ 8600 (u$s 230) en los lugares mas alejados de la cancha hasta los más de $ 150.000 (u$s 4000) que se piden por las butacas Vip. En este caso, en el sitio de reventa internacional ViaGoGo hasta ayer por la tarde había 56 posiciones disponibles en estas exclusivas posiciones que incluyen comida y otras comodidades.

En StubHub en tanto, la otra empresa de venta de localidades entre terceros de caracter global, tienen a disposición casi 500 entradas, con precios que van desde los u$s 215 hasta los u$s 5600 de los lugares Vip.

Por otra parte, a pesar de que se está hablando de que los pasajes hacia la capital española están agotados, desde la empresa Despegar informaron que cuentan con paquetes que parten en los $57.618 (u$s 1500) por persona en base doble, los cuales incluyen una noche de alojamiento además del vuelo de ida con una escala y vuelta con dos escalas. La plataforma también reveló a El Cronista que las ventas se incrementaron un 252% desde el viernes hasta el domingo para Madrid comparado con las últimas tres semanas -excluyendo el Black Friday-, mientras que para Barcelona crecieron un 50%. Ayer además trascendió una posibilidad muy cierta de que Aerolíneas Argentinas agregue dos vuelos extra a Madrid.

 

Viajan los equipos

 

En medio de un gran operativo de seguridad, los planteles de River y Boca parten esta noche desde Ezeiza rumbo a Madrid.

La Policía de la Ciudad escoltará el micro de Boca (que viaja a la 1.30 del miércoles) por la Autopista 25 de Mayo y ya en la Autopista Riccheri, los que estarán abocados a esa tarea serán de la Policía bonaerense.

Lo que se prevé es que River haga algo similar a Boca, pero con más de anticipación, dado que su vuelo sale a las 23.

El micro "millonario" saldrá del Monumental y emprenderá el viaje por la avenida General Paz, para empalmar la Riccheri hasta llegar al aeropuerto.

Temas relacionados
Más noticias de River
Noticias de tu interés