Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Se lleva a cabo el remate anual del Museo Sívori

Como todos los años, desde 1999, la Asociación Amigos del Museo Sívori organiza su tradicional remate de arte argentino clásico y contemporáneo que tendrá lugar mañana jueves.
En esta nueva edición convivirán artistas consagrados como Carmelo Arden Quin, Sarah Grilo, Antonio Berni, León Ferrari, Libero Badii, Stephen Koek Koek, e importantes contemporáneos como Carlos Alonso, Fernando Maza, Eduardo Stupía, entre otros. El evento no sólo convoca a los tradicionales coleccionistas de artes que buscan piezas de alta calidad, a un precio real y con la seguridad de su autenticidad, sino a un público que año tras año se renueva en busca de iniciarse en el mundo del arte.
"A nuestros fieles compradores, quienes con el tiempo lograron revalorizar el arte argentino, se suman otros que se inician en este mundo y que encuentran en esta institución el respaldo necesario para hacerlo" comentó Lys Grimaldi, vicepresidenta de la Asociación de Amigos del Museo.
En tanto, hoy es el último día para ver las piezas de la subasta en las propias salas del Sivori (Avenida Infanta Isabel 555, frente al Rosedal de Palermo) con entrada libre y gratuita y acceso vehicular al parque. También puede consultarse el catálogo completo online en www.amigosmuseosivori.com.ar