Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Se asocian Infobae y The Washington Post

The Washington Post anunció que añadió a Infobae como socio de Arc Publishing, por lo que será el usuario internacional más grande en utilizar la tecnología del diario norteamericano. El relanzado portal argentino de noticias da cuenta del enfoque que tiene en relación a la experimentación digital y el compromiso para producir periodismo de alta calidad para los lectores. La tecnología de Arc dará mayor fuerza a las ambiciones de crecimiento digital de Infobae en el desarrollo y usabilidad de las aplicaciones para celulares, vídeo y plataformas sociales.
"Damos la bienvenida a Infobae, un medio de comunicación digital moderno, que comparte nuestro compromiso con la velocidad digital. Esperamos que Arc Publishing alimente sus ambiciones y acelere su crecimiento" dijo Shailesh Prakash , director de tecnología en The Washington Post.
Por su parte, Daniel Hadad, fundador y presidente de Infobae, expresó "Compartimos la pasión por el periodismo y la innovación. Y hoy comenzamos a poner en marcha nuevas herramientas que enriquecerán el trabajo de nuestra redacción y la experiencia de los millones de visitantes únicos que eligen diariamente a Infobae al momento de informarse. La asociación entre Infobae y The Washington Post refleja nuestro compromiso con la innovación mientras contribuimos al futuro de la distribución de noticias"