Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Récord histórico de preventa para el show de Soda Stereo que prepara el Cirque Du Soleil

El espectáculo se estrenará en marzo del año que viene con 18 funciones previstas, de las cuales ya se agotaron en promedio al menos 10. También explotó la reventa

Zeta y Charly Alberti, integrantes de Soda Stereo y socios del evento

Zeta y Charly Alberti, integrantes de Soda Stereo y socios del evento

El lunes pasado comenzó la preventa de las entradas para "Sép7imo Día, no descansaré" el espectáculo que está preparando el famoso Cirque Du Soleil inspirado en la música y la historia de Soda Stereo. En tan sólo 24 horas se vendieron más de 50 mil tickets, agotando 10 funciones de las 18 previstas a partir del estreno de la obra, que recién será el 9 de marzo del año que viene en el estadio Luna Park.

Esto marca un récord histórico para preventas en nuestro país y marca otro hito en el proyecto que lleva más de tres años en producción de la mano de la empresa canadiense de entretenimiento y PopArt Music, en conjunto con Soda Stereo y Sony Music.

El precio de las entradas va desde los $ 680 que cuesta una Platea Lateral sin numerar, hasta los $ 3650 en que se cotiza una butaca Vip, la cual incluye servicio gastronómico de "primer nivel" una hora antes del show y "souvenir sorpresa".

Y de la misma forma como los boletos se agotan rápidamente, se empiezan a comercializar en la reventa. En el sitio legal de compra y venta Ticketbis se pueden encontrar ya cientos de estas localidades para todas las fechas, con precios que en la mayoría de los casos duplican el costo original. Por ejemplo, las ubicaciones para Super Pullman Madero que cuestan $ 2650 a través del sitio oficial de venta que es areaticket.com.ar, en la reventa se ofrecen a casi $ 6000.

"Sép7imo día, no descansaré" es el tercer espectáculo confeccionado por la célebre compañía internacional que está basado en la obra de una banda o solista. Los anteriores fueron "Love", dedicado a The Beatles, y "One", sobre Michael Jackson, sin embargo en este caso será la primera vez que Cirque du Soleil utilice cintas originales de un artista, en este caso el grupo liderado por fallecido Gustavo Cerati, recientemente digitalizadas y remasterizadas por los otros integrantes de la banda Zeta Bosio y Charly Alberti.

"Sép7imo Día, no descansaré" será el primer espectáculo del Cirque du Soleil que contará además con el Movistar Zoom Zone, un espacio donde el público estará de pie y podrá interactuar con los artistas.

Después de Buenos Aires, esta nueva creación pasará por Córdoba para luego comenzar su gira por Latinoamérica en Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Además se prevé que para 2018 el show visite EEUU y otros países de Latinoamérica.