MENCIÓN DE LA C MARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

Nuevo homenaje a "La Capital" de Rosario por sus 150 años

El presidente del diario "La Capital" de Rosario, Daniel Vila, recibió de manos del titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, la Mención de Honor "Juan Bautista Alberdi". La distinción se otorga a aquellas personas u organizaciones que se destaquen por sus acciones culturales, científicas, políticas y humanísticas, o por aportes que realcen los valores democráticos y republicanos.

La mención a La Capital, que acaba de cumplir 150 años de vida, fue propuesta por el diputado santafesino Marcos Cleri. Se suma a otras distinciones, como las otorgadas por el Senado de la Nación, el Concejo Municipal de Rosario y la Legislatura de Santa Fe.

Vila, quien recibió la mención como presidente de Grupo América y de La Capital, agradeció el reconocimiento y manifestó su orgullo y la gran responsabilidad que tiene por conducir desde hace 20 años los destinos del diario. Aludió a la situación que atraviesan los medios, destacando que se trata de una "crisis reversible".

Al evento asistieron empresarios como Gerardo Werthein, Alejandro y Bettina Bulgheroni, Rodolfo DOnofrio y Jorge Brito; políticos como Hernán Lombardi, Oscar Lamberto, Sergio Massa, Axel Kiciloff, Agustín Rossi y Daniel Scioli, y periodistas como Luis Majul, Mauro Viale y Edi Zunino, entre otras figuras del canal.

Temas relacionados
Más noticias de diario
Noticias de tu interés