Nueva edición de "La noche de los Museos"

El próximo sábado 4 de noviembre vuelve la Noche de los Museos, uno de los eventos artísticos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires: Desde las ocho de la noche hasta las tres de la madrugada se podrá disfrutar de los más de 200 espacios, públicos y privados, que brindarán distintas actividades y espectáculos.

Entre los sucesos más destacados de esta decimocuarta edición se encuentran el Distrito de los Artes, con La Usina con muestras y shows en vivo, la reinauguración de museos tales como el Gardel, Larreta y Sívori, y las nuevas salas del Fernández Blanco.

Con opciones para todos los gustos, el programa incluye exposiciones, conciertos, visitas guiadas, intervenciones artísticas en la calle, shows de danza, circos montados y obras de teatro.

La noche comienza a las 19.40 hs en el Cabildo con un espectáculo de percusión que se brindará desde los balcones y arcadas del edificio, pudiendo luego recorrerlo a través de intervenciones de teatro callejero.

Este recorrido continúa en la Manzana de las Luces a las 20.30 hs con la sexta edición del Festival Internacional de Historietas, "Viñetas Sueltas", que contará con más de 15 artistas invitados nacionales e internacionales.

Noticias de tu interés