Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Netflix lanzó el modo offline para descargar series en tablet o celular

Netflix confirmó que sus usuarios de todo el mundo ya pueden comenzar a descargar algunas de sus series para ver luego de forma offline, es decir sin necesidad de tener conexión a Internet.
La plataforma de streaming de videos precisó que esta funcionalidad se encuentra disponible en todos sus planes y que las series que ya pueden descargarse son Orange is The New Black, Narcos y The Crown, aunque se irán incluyendo nuevos contenidos más adelante.
Asimismo, aclaró que esta opción sólo funciona en tablets y celulares con Android 4.4.2 o posterior e iOS 8.0 o posterior que actualicen la última versión de la aplicación, según informó en su blog oficial.
El Centro de Ayuda de la plataforma recomendó a los usuarios que si están "preocupados" por el consumo de datos que requiere la descarga –similar a la reproducción en streaming–, la realicen cuando estén conectados a una red Wifi.
Además, aconsejó que cuando se haya terminado de ver un archivo descargado, conviene eliminar ese título antes de descargar otro.