Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Netflix apunta a otra temporada de la exitosa serie "Stranger Things"

"Stranger Things", convertida en una de las series del momento, se encamina hacia su segunda temporada. Así lo dejó entrever Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, en una entrevista con el diario británico The Guardian, al señalar que "sería muy tonto si no lo hiciéramos".
La empresa jamás ha revelado las cifras de audiencia de sus programas, pero Hastings confirmó la popularidad de la serie, muy comentada en redes sociales. "Si miras en IMDB (especie de enciclopedia y guía online de cine y programas), una de las series más populares de TV ahora mismo es ‘Stranger Things’ y ese es un buen indicio para seguir", apuntó el ejecutivo.
En este mismo sentido, y sobre si el reparto de la primera entrega (estrenada el 15 de julio) se mantendría en una nueva temporada, sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer creen que es muy posible. "Nos dimos cuenta de que nos habíamos enamorado de estos personajes y que la audiencia se enamoraría de estos personajes, así que el plan sería tratarlo como una secuela, donde hay una tensión diferente, pero al mismo tiempo quedarnos con estos personajes un poco más", dijo Ross, destacando al mismo tiempo que la continuación de la serie "ofrecerá respuestas" a las dudas que ha dejado abiertas.
"Stranger Things" cuenta la historia de un chico que desaparece misteriosamente. Tanto su madre, interpretada por Winona Ryder, como sus amigos junto a la policía, comienzan una intensa búsqueda. En ese camino se toparán con varios fenómenos sobrenaturales y la presencia de una extraña niña que cambiará la historia.