Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Nadia Szachniuk presenta su nuevo disco

La cantante salteña Nadia Szachniuk

La cantante salteña Nadia Szachniuk

La cantante Nadia Szachniuk presentará en vivo su nuevo disco Luna atrás junto a Alejandro Starosielski en guitarras y Bruno Moguilevsky en piano y sintetizadores. La cista es en Hasta Trilce (Maza 177) el jueves 11 de mayo.

"Luna atrás" reúne un conjunto de canciones propias y ajenas con un tema en común: La Noche. Para el show estarán invitados artistas destacados como Marcelo Moguilevsky, en clarinetes y flautas, Facundo Guevara y Nicolás Arroyo, en percusión y batería, Santiago Segret, en bandoneón e Ignacio Vidal, en coros.

La puesta en escena recreará el universo nocturno al que el disco convoca, a través del diseño del espacio y de un diálogo dinámico entre canciones, textos recitados e intervenciones teatrales.

"Luna atrás" es el segundo trabajo discográfico de la cantante salteña y está basado en una recopilación de canciones de cuna, arrullos, nanas y canciones nocturnas de diversos orígenes y autores, realizada a lo largo más de 15 años por Nadia Szachniuk. Reúne composiciones de Juan Falú, "Cuchi" Leguizamón, Edu Lobo, Dominic Miller, Sting, Robert Wyatt, y César Isella, entre otros.