Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Nadia Szachniuk presenta su nuevo disco

La cantante salteña Nadia Szachniuk

La cantante salteña Nadia Szachniuk

La cantante Nadia Szachniuk presentará en vivo su nuevo disco Luna atrás junto a Alejandro Starosielski en guitarras y Bruno Moguilevsky en piano y sintetizadores. La cista es en Hasta Trilce (Maza 177) el jueves 11 de mayo.

"Luna atrás" reúne un conjunto de canciones propias y ajenas con un tema en común: La Noche. Para el show estarán invitados artistas destacados como Marcelo Moguilevsky, en clarinetes y flautas, Facundo Guevara y Nicolás Arroyo, en percusión y batería, Santiago Segret, en bandoneón e Ignacio Vidal, en coros.

La puesta en escena recreará el universo nocturno al que el disco convoca, a través del diseño del espacio y de un diálogo dinámico entre canciones, textos recitados e intervenciones teatrales.

"Luna atrás" es el segundo trabajo discográfico de la cantante salteña y está basado en una recopilación de canciones de cuna, arrullos, nanas y canciones nocturnas de diversos orígenes y autores, realizada a lo largo más de 15 años por Nadia Szachniuk. Reúne composiciones de Juan Falú, "Cuchi" Leguizamón, Edu Lobo, Dominic Miller, Sting, Robert Wyatt, y César Isella, entre otros.