Los shows y conciertos del mes en el CCK

El pianista Hernán Jacinto presenta su nuevo proyecto junto a la Orquesta Juvenil Municipal de San Martín, con invitados y obras propias el 2/9. Continúa el ciclo Rock en ascenso (22 y 23/9) , dedicado a la escena indie de todo el país, con Viva Elástico, Fútbol, y dos bandas platenses de culto: 107 Faunos y Sr. Tomate.

Una de las grandes voces del folklore, Silvia Iriondo, presenta Tierra sin mal el 8/9, y el dúo de pianistas integrado por Marcela Roggeri y Facundo Ramírez interpreta el flamante disco Clásicos y populares el 16/9, grabado en vivo en el CCK el año pasado.

La Orquesta Sinfónica Nacional ofrece un espectáculo el 5/9 pensado para chicos y grandes. Perséfone: el origen de las estaciones está inspirado en el ballet Las estaciones, de Glazunov. La reconocida soprano mendocina Verónica Cangemi, que celebra los 25 años de su debut en la Argentina, ofrece un concierto dedicado a Mozart el 15/9, con una orquesta dirigida por Gustavo Fontana.

Y el prestigioso festival internacional de creatividad digital y música electrónica MUTEK abre su nueva edición en la Sala Sinfónica, con el artista argentino Jorge Haro y el dúo canadiense Artificiel, integrado por Julien Roy y Alexandre Burton.

Noticias de tu interés