EL CICLO SE EMITE POR EL CANAL DE CABLE A24 TODOS LOS LUNES DESDE LAS 23 HORAS

Los aumentos de precios de mayo y el futuro del dólar, focos de El Cronista TV

El costo de vida es una de las preocupaciones principales de los argentinos y del Gobierno, cuyos motivos y posibles soluciones se analizan esta noche

El programa del diario El Cronista, que se emite todos los lunes a las 23 horas por la señal de cable A24, ofrecerá hoy, en primer lugar, una mesa dedicada a la economía con los especialistas Aldo Pignanelli (ex presidente del Banco Central de la República Argentina) y Matías Tombolini, quienes debatirán en torno a temas como el precio del dólar y su futuro, y la reducción del impuesto a las ganancias, entre otros tópicos.
A continuación, se va a poder escuchar a los protagonistas de una mesa mas enfocada en precios, consumos e inflación. La misma estará compuesta por Manuel García, presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes (AESI); José Azpiroz Costa, directivo inmobiliario que hablará de la suba de los alquileres; y Fernando Blanco Muiño, presidente de la Unión de Consumidores de Argentina (UCA).
Además, la emisión pondrá al aire los informes especiales de siempre.
El Cronista TV, es el programa de actualidad, economía, finanzas y negocios del diario El Cronista. Conducido por su director, Fernando González, participan además el subdirector, Hernán De Goñi, en vivo desde la redacción con los títulos de la tapa del día siguiente; su director adjunto, José Del Río; y la periodista Noelia Barral Grigera.

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista TV
Noticias de tu interés