Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Los apostadores no creen en "Delpo" para su primer partido oficial ante Federer en 4 años

El tandilense y el suizo juegan hoy en el marco de la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El triunfo del argentino paga 3,20 por unidad apostada, contra 1,35 de su rival

Los apostadores no creen en

El tandilense Juan Martín Del Potro y el suizo Roger Federer volverán a verse las caras después de cuatro años, cuando se enfrenten hoy en un partido de la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que se estima comenzará alrededor de las 16.30 horas.

Del Potro, 48 del ranking ATP, accedió a esa instancia al derrotar al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-4; mientras que Federer (6 del mundo) viene de dejar en el camino al estadounidense Frances Tiafoe por 7-6 (2) y 6-3.

Para los apostadores "Delpo" no tiene muchas chances de atravesar esta instancia ya que se están pagando por su victoria 3,20 por unidad apostada, mientras que el triunfo del mítico Roger paga 1,35. De todas formas se espera que sea un partido muy ajustado, a sólo dos sets, pero con un final 7-6, 7-6, el resultado favorito de los jugadores por plata.

Hasta el momento Del Potro y Federer se enfrentaron en 20 ocasiones, de las cuales el suizo ganó 15

El último enfrentamiento entre ambos tenistas tuvo lugar en el ATP World Tour Finals de Londres 2013, y en esa oportunidad Federer se llevó la victoria por 4-6 7-6 (2) y 7-5

En ese 2013, se enfrentaron en otras dos ocasiones, con una victoria para Del Potro (Basilea, 76 (3), 2-6 y 6-4), y la otra para Federer (Masters 1000 de París, 6-3, 4-6 y 6-3)

"Mi próximo partido es de una exigencia extrema. Federer es el mejor de la historia y es el súper favorito a ganar. Jugar con él en Miami es un privilegio para mí", reconoció Del Potro tras su victoria ante Hasse.

Por otra parte, la gran noticia de la jornada de ayer fue la clasificación del azuleño Federico Delbonis a los octavos de final luego de derrotar al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1, en una hora 18 minutos. Ahora, "Delbo" afrontará un duro compromiso ya que su rival será el japonés Kei Nishikori, número cuatro del mundo, quien viene de dejar en el camino al español Fernando Verdasco por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-1.

En tanto, el bahiense Guido Pella (158) vio cómo llegaba a su fin su participación en Miami al ser superado por el francés Nicolas Mahut (55) por 6-4 y 6-3, en una hora 16 minutos.

El otro argentino que sigue en carrera es el bonaerense Diego Schwartzman, quien enfrentará al belga David Goffin también por tercera ronda.