LA ENTRADAS PARA CONOCER AL ACTOR TOM FELTON CUESTAN M S DE $ 2000

Llega "Draco Malfoy" a la Argentina y agota tickets en la nueva Comic Con

A principios del mes que viene se lleva a cabo en el país una nueva edición de la convención local de cultura pop. Las primeras tres preventas "volaron"

Entre el 8 y el 10 de diciembre se va a desarrollar en el Centro Costa Salguero la 8 edición de la feria Comic Con en su versión argentina, y la segunda del año. Se trata de una convención que dura tres días y durante los cuales los fanáticos y consumidores de productos vinculados con la cultura pop y el entretenimiento "pochoclero" se dan cita para adquirir merchandising, intercambiar información, novedades, y conocer a algunos de sus principales ídolos.

Se trata del evento más grande e importante del rubro de la historia local que se viene celebrando en diferentes partes del mundo. El modelo es originario de Estados Unidos en donde se viene realizando de hace más de 30 años, y cuenta con la participación y presencia de gran parte de los estudios de cine y TV, video juegos y editoriales, como AXN, Walt Disney Company, Warner Pictures, Netflix, Cablevisión y 20th Century Fox, entre otros, más licenciatarios de franquicias de la talla de Dragon Ball, Supernatural, Sherlock, Stargate, Teen Wolf, He-Man, Star Trek, o Harry Potter.

En este sentido hay que decir que una de las visitas más importantes que llegarán al país es Tom Felton, conocido mundialmente por su papel de Draco Malfoy en la saga de películas inspiradas en el mago creado por la escritora JK Rowling.

Las entradas para conocer personalmente al actor y sacarse una foto con él cuestan $ 1800, y si además se quiere un autógrafo del joven villano de la historia hay que estirarse hasta los $ 2100 con los "servicios por cargo" incluidos. A esta suma se debe agregar el precio de la entrada diaria o del abono por los tres días, cuyo costo va de los $ 350 a los $ 500, si es un acceso general o Golden (incluye Bolsa de obsequios). Las tres primeras preventas ya están agotadas.

También hay "meet & greet" con otros invitados, como Jason David Frank, un actor y peleador de artes marciales mixtas conocido fundamentalmente por ser un Power Ranger, y por el cual hay que abonar entre $ 1000 y $ 1200, dependiendo de que tipo de "contacto" se quiere o se pueda tener. En este caso, los tickets más caros ya están agotados. Y Karol Sevilla, una actriz y cantante mexicana que interpreta a Luna Valente en la serie de Disney Channel "Soy Luna". Vale la pena destacar que en estos casos, las fotos son sacadas por el fotógrafo de Argentina Comic-Con. Se prohibe que los fans saquen fotos con sus cámaras y celulares. Las selfies también están prohibidas.

Lógicamente habrá destacados expositores como Andy y Barbara Muschietti, director y productora respectivamente de la película "It"; Shawn Crystal (dibujante e ilustrador de Marvel); Al Barrionuevo (dibujante argentino de DC Comics que vive en Barcelona); Cary Nord (ilustrador de Daredevil, X-Men y Conan, entre otras); o David Nakayama (otro importante colaborador de Marvel).

Tags relacionados

Más de Control Remoto

Noticias del día