U$D

MIÉRCOLES 12/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Las salas de cine lanzan combos de pochoclos más económicos

Algunos complejos cinematográficos ya están ofreciendo una promoción que incluye una bebida y se espera que la medida se extienda al resto de las salas del país

Para muchos espectadores el pochoclo es fundamental para ir al cine

Para muchos espectadores el pochoclo es fundamental para ir al cine

La crisis económica que está afectando al país alcanza por lógica a todos los sectores, y aunque el entretenimiento es uno de los gastos en los que históricamente menos recortan las familias, esto no quiere decir que por ejemplo las salas de cine no se vean perjudicadas.

Es que a pesar de que se estén ofreciendo gran cantidad de promociones para la adquisición de localidades, los precios de las entradas siguen siendo costosos, con un valor promedio de $ 250 cada uno.

Ni que hablar de los adictivos pochoclos y las bebidas, consumo conocido en este negocio como "candy", y que según las diferentes cadenas cinematográficas es lo que más dinero genera.

Los precios aquí de los famosos combos pueden ir desde los $ 450 hasta los $ 200, dependiendo del tamaño de los "baldes" y de los vasos de bebida con que se los acompañan.

En el caso de que se los quiera comprar por separado, el paquete de pochoclo más costoso asciende hasta los $ 114 y el más barato cuesta unos $ 90. En el caso de las gaseosas, la más grande se vende en alrededor de $ 100 y la más chica en $ 90.

Es por eso que algunos cines acaban de lanzar una promoción especial para los días miércoles a $ 120 que incluye una gaseosa chica y una bolsita de pochoclos mediana.

Por el momento, esta oferta se encuentra disponible en dos complejos de Buenos Aires, en el Cinemark San Justo y el Hoyts de Quilmes, pero de acuerdo al sitio cinesargentinos,com, seguramente mas adelante se amplíe a otros centros, sobre todo teniendo en cuenta la actualidad de los bolsillos argentinos .

Se trata de una interesante opción para los que no suelen comprar online (donde ya hay un 15% de descuento en la compra de varios combos) y que no pueden disfrutar de una película sin consumir. El "combo miércoles", que así se llama, se consigue por ahora sólo comprándolo en los mismos cines.

Además, los miércoles las entradas también están a mitad de precio, con lo que de esta forma se puede armar una salida con un desembolso más o menos razonable. Aquí el único problema, y que no es menor, es que los chicos en general no pueden salir entre semana por cuestiones escolares.

Los miércoles se puede aprovechar también para ver cine argentino, durante septiembre, a precio muy bajos. El INCAA lanzó una promoción para agosto y septiembre de entradas a mitad de precio todos los días, pero si se asiste un miércoles se aprovecha el descuento más el que ya se encuentra establecido hace años para este día de la semana.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés