Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Lanzan nueva imagen y grilla para las señales públicas

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos presentó la nueva imagen y programación 2016-2017 de los canales Encuentro, Pakapaka y DeporTV.
En un acto en Tecnópolis la semana pasada, el Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, junto a la Secretaria de Contenidos, Gabriela Ricardes y los directores de los canales, Fernanda Rotondaro (Encuentro), Karina Wroblewski (Pakapaka) y Francisco Irarrazaval (Deportv), brindaron los detalles de los nuevos contenidos para las señales públicas. De esta forma, en noviembre las tres señales renovarán su imagen y sus contenidos con estrenos de producciones propias, nuevas historias y personajes, artistas y conductores que se suman a las grillas. Además, continuarán las series más exitosas.
Para el ministro Lombardi, la nueva grilla está "pensada sobre la base de la pluralidad de miradas y buscando llegar a todos los argentinos para enriquecer la vida de cada uno de nuestros ciudadanos y propiciar el cambio cultural". "Creemos que los medios públicos pueden ser un canal formidable para la construcción del diálogo en la Argentina. De eso se trata, de abrir espacios de conversación, de reflexión, de disensos", aseguró.