Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La TV Pública transmite los festejos

La Televisión Pública presenta hoy a las 21 la "Vigilia por el Bicentenario de la Independencia" con una emisión en vivo desde todas las provincias que conmemorará el hito del 9 de julio y que finalizará a la medianoche con un mensaje del presidente, Mauricio Macri, y la entonación del Himno Nacional. Con la conducción de Karina Mazzocco y Damián Glanz, el programa incluirá un recorrido por los espectáculos artísticos que se realizarán en todo el país, para cerrar con el Himno Nacional cantado en simultáneo en todo el país.
En tanto, el sábado, desde la casa histórica de Tucumán, se presentará la firma del Acta de la Independencia encabezada por Macri junto a los 24 gobernadores, el Tedeum desde la Catedral de esa ciudad, el mensaje presidencial y el desfile cívico militar que cerrará el acto.
El domingo por la mañana, se transmitirá el desfile militar que se realizará en Buenos Aires, con la participación de bandas militares de las Fuerzas Armadas argentinas junto a las de otros 9 países.