Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

La Mansión Playboy vuelve a estar en venta porque Hugh Hefner no se quiere mudar

Su nuevo propietario quiso remodelarla por estar en malas condiciones, pero el fundador de la revista no aceptó moverse de allí para que inicien las obras

Hefner y sus "conejitas". El magnate quiere vender pero no se quiere ir

Hefner y sus

La mansión Playboy ha vuelto a salir al mercado inmobiliario por la falta de acuerdo entre Hugh Hefner y el hasta ahora comprador de la propiedad Dean Metropoulos, según informó el sitio especializado TMZ.

El medio apunta a que el motivo del desacuerdo ha sido una de las cláusulas del contrato: Hugh Hefner, de 90 años, debía seguir disfrutando de la propiedad hasta su fallecimiento.

El pasado mes de junio, el millonario de 32 años Dean Metropoulos y dueño de la propiedad contigua a la mansión, compró la icónica propiedad por u$s 100 millones. El joven tenía la intención de conectar ambas fincas creando un recinto de unos 30.000 metros cuadrados.

Según informa TMZ, la venta de la casa no finalizó con éxito ya que Metropoulos quería entrar en la mansión para comenzar las obras de remodelación, y con Hefner adentro -y sin querer mudarse- era imposible. El interior de la vivienda estaría en malas condiciones y con una decoración desactualizada, según apunta TMZ. Así, la mansión que fue escenario de las fiestas más famosas de Hollywood vuelve a estar en venta.

El fundador de Playboy compró esta casa en 1971 por un millón de dólares. La propiedad, de más de 2000 metros cuadrados y construida en 1927, dispone de 29 estancias, incluyendo una docena de dormitorios. Además, la revista Forbes describe la propiedad como gótica/Tudor y asegura que posee tres edificios destinados a zoológicos y pajareras, un cementerio de mascotas, una cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de básquet.

Dean Metropoulos es el hijo del que fuera dueño de la compañía de cervezas Pabst Brewing Company, empresa que comercializa más de 30 marcas de cerveza. Es también ejecutivo de Metropoulos & Co, firma de capital privado fundada por su padre, Dean Metropoulos, y propietaria de Hostess, el fabricante industrial que elabora las populares "tortitas" Twinkies y Donettes.

Una serie sobre Hefner

La vida del mítico Hugh Hefner llegará a la pantalla chica de la mano de una serie documental que mostrará una retrospectiva del fundador de Playboy. Amazon ordenó 13 episodios de una tira que llevará por título "American Playboy: The Hugh Hefner Story", y que se estrenarán en Estados Unidos el próximo año. Los productores, por su parte, han prometido "una historia que no ha sido contada antes" en la que se podrán escuchar entrevistas con Hefner sobre su vida, sus cruzadas de justicia social y el emporio creado alrededor de su famosa revisa, Playboy. De esta forma, "American Playboy: The Hugh Hefner Story" mostrará por primera vez los archivos privados de Hefner y su imperio. El personaje en cuestión, según publica Variety Latino, dará acceso a su mansión y a contenidos inéditos para enriquecer la producción, que iniciará con lo que ocurría en su vida tras la Segunda Guerra Mundial.