U$D

DOMINGO 26/05/2019

La CNN contrata al chef viajero Anthony Bourdain para que sea su estrella en 2013

La llegada de Bourdain se da en el marco del bajo rating que la señal está teniendo los fines de semana.

Para los fanáticos de los viajes y la gastronomía, Anthony Bourdain es seguramente mucho más importante y conocido que cualquier otro personaje de los que regularmente se pueden ver animando los diferentes programas de la televisión por cable, e incluso de la televisión abierta.
Quizás su fama en este sentido sea similar a la de James Lipton, el conductor por Film&Arts del ciclo de entrevistas “Desde el Actor’s Studio”, y otra de las icónicas figuras de quienes tienen al servicio de tv pago como una de sus principales alternativas de entretenimiento.
Nacido en Nueva York hace un poco más de 50 años, Bourdain se hizo conocido primero como el chef del exclusivo restaurante Les Halles, de su ciudad natal, y posteriormente se convirtió en una estrella mundial gracias al programa “Anthony Bourdain: Sin Reservas”, que comenzó emitiéndose en 2005 a través de Discovery Travel & Living, señal que en 2011 pasó a llamarse Travel & Living Channel (TLC).
Este original, irónico, fumador, y carismático cocinero viaja alrededor del mundo probando los platos más típicos (y no tanto) de cada país, mientras muestra algunos de los lugares menos típicos de sus destinos, como para darle un plus a los posibles turistas.
Confirmando su éxito a nivel global, que incluye algunas nominaciones a los premios Emmy, ayer se conoció la noticia de que la CNN lo quiere como una de sus estrellas para el año que viene, y no sólo de los fines de semana, sino que también podría participar activamente de lunes a viernes.
El anuncio lo realizó el Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Redacción de CNN Internacional, Mark Whitaker, quien comentó que “por mucho tiempo hemos seguido a Anthony durante sus viajes alrededor del mundo, donde muestra las diferentes formas de preparar la comida con respecto a los países y la cultura en la cual se esté llevando a cabo el programa. Así como los distintos aspectos de chefs internacionales en su vida privada y al momento de hacer lo que mejor hacen, que es, cocinar”. Mientras que la prensa especializada atribuyó la contratación, entre otras cosas, al pésimo rating que la CNN está cosechando los fines de semana. Todavía sin nombre específico, el programa se planea lanzar a nivel internacional a principios de 2013 en un horario estelar de los domingos por la noche. “Me siento muy contento de llegar a una empresa en la que he colaborado anteriormente y creo que en esta ocasión, el mundo será mucho mayor que yo. Así que espero que los viejos y nuevos seguidores esperen con ansia este nuevo proyecto”, remató Anthony.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping