EL TOUR LE REPORTÓ EN 2016 U$S 5,5 MILLONES POR SHOW

Guns N’ Roses récord: en 24 horas vendieron un millón de entradas para 2017

La gira "reunión" de la banda de Axl Rose y Slash es la más exitosa de 2016, y también va a dar que hablar el año que viene cuando se presente en Europa y otra vez en EE.UU.

La reunión, después de más de 20 años de separación, de los líderes de Guns N Roses parece que fue una buena idea. El grupo continuará con "Not in This Lifetime Tour" durante 2017 y ya consiguió vender nada menos que un millón de tickets en tan solo un día para las 18 funciones que brindarán en Reino Unido y Europa, arrancando en Dublin el 27 de mayo, y después de un paso por diferentes ciudades de Oceanía, y Asia, incluyendo Singapore, Bangkok, y Dubai.

El éxito de convocatoria se produjo a pesar de los precios de las entradas, que oscilaban entre los 55 y los 160 euros más gastos de distribución, además de varias modalidades de entradas VIP de 230 a 1060 euros.

Al término de esta etapa volverán a Norteamérica para realizar una segunda gira de verano consecutiva, la cual se extenderá hasta el día 8 de septiembre y que contará con 16 espectáculos en Canadá y Estados Unidos y que cerrarán en San Antonio, Texas.

La reunión de Axl Rose con sus viejos compañeros Slash y Duff fue la gira más exitosa del 2016 con más de tres millones de entradas vendidas y su recorrido comenzará el año que viene en Japón, para luego continuar por Oceanía, Asia, Medio Oriente y Norteamérica.

El tour de reunión "Not In This Lifetime" le ha dado a la banda cerca de u$s 5,5 millones por show durante este año, colocándolos en la cima de la lista de Pollstar.

Axl Rose y compañía hicieron más dinero que Bruce Springsteen, Beyonce, Adele y Coldplay por presentación. Su precio promedio de ticket es de u$s 117, el más alto por boleto que el resto de los presentes en el Top 20.
El segundo en la lista es Springsteen, quien logró u$s 5,3 millones por show con un precio promedio por boleto de u$s 112. Seguido por las estrellas pop Beyonce, Adele y Coldplay quienes ingresaron u$s 4,9, u$s 4,2 y u$s 3,9 millones respectivamente.

Completan este listado Kenny Chesney (u$s 3,5 millones por show); Justin Bieber (2,6 millones); Kanye West (2,5 millones); Drake (2,3 millones); y Luke Bryan (1,7 millones).

El vocalista del legendario grupo, Axl Rose, y el guitarrista Slash decidieron juntarse este año por primera vez desde 1993, reviviendo una colaboración que se convirtió en una de las más exitosas y reconocidas de toda la historia del rock.

Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, Guns NRoses son autores de numerosos temas de éxitos del rock internacional como Patience, Sweet Child O Mine o November Rain y de álbumes como Use your illusion I (1991), Use your illusion II (1991) y The Spaghetti Incident? (1993).

Temas relacionados
Más noticias de Guns and Roses
Noticias de tu interés