LA EMISIÓN SE EMITIR COMO SIEMPRE TODOS LOS LUNES POR EL CANAL A24 A LAS 23

Gabriela Michetti, primera invitada para el regreso de El Cronista TV

La inflación, la deuda en default, y la transición del nuevo gobierno, son algunos de los principales temas de la agenda del ciclo en su su séptima temporada consecutiva

Hoy retorna El Cronista TV. El programa del diario El Cronista Comercial, que se emite todos los lunes por el canal A24 desde las 23 horas, se enfocará fundamentalmente esta temporada en la agenda económica y política de una Argentina que enfrenta los desafíos de vencer a la inflación, cerrar el capítulo de la deuda en default, asumir la transición de un nuevo gobierno y asomarse a un año clave, el del Bicentenario. La invitada del primer programa 2016 será la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti.

Conducido por Fernando González, director periodístico del diario, cuenta además con la participación del subdirector del diario, Hernán de Goñi, en vivo desde la redacción con los títulos y la tapa de El Cronista del día siguiente, más los aportes de sus columnistas Laura García (Editora de la sección Finanzas), Noelia Barral Grigera (periodista especializada en Política y en temas legislativos) y Carla Quiroga (Editora Jefe de Apertura.com e Infotechnology.com).

A través de seis temporadas, por su estudio han pasado las principales figuras del país vinculadas con el ámbito político y económico, tanto del oficialismo como de la oposición, así como periodistas especializados y analistas y consultores de las principales agencias.

Por otra parte, vale la pena destacar que el ciclo ha sido nominado en tres ocasiones a los premios de la Asociación de Televisión por Cable (ATVC), en el rubro Programa Periodístico Informativo, ganando la terna en una de esas oportunidades, y cuenta también con una nominación como Mejor Programa Económico a los Martín Fierro del cable, galardón que otorga anualmente APTRA.

Temas relacionados
Noticias de tu interés