EN PARAGUAY EST N PAGANDO POR LAS LOCALIDADES M S COSTOSAS UNOS $ 2300

Éxito sin límites: Violetta también agota entradas para su gira mundial

El programa de televisión que emite Disney Channel se ha convertido en un suceso global, y a la obra musical ya la esperan en toda Latinoamérica y Europa

El fenómeno de Violetta parece no tener límites y sus productores están dispuestos a exprimirlo hasta dónde se pueda.


Es que después que finalice la locura del Gran Rex, donde se calcula que unos 250 mil fanáticos/cas agotaran sus funciones hasta mediados de septiembre, dejando en las boleterías alrededor de $ 75 millones, la obra iniciará una maratónica gira, primero nacional (Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, a un promedio de $ 250 / $ 300 la entrada), y posteriormente internacional, y que no sólo incluye gran cantidad de países de Latinoamérica, sino también de Europa.


Así, por ejemplo en Paraguay se presenta el 28 y 29 de septiembre en el Polideportivo Sol América con precios que van desde los $ 2300 la más costosa a $ 240 la más económica.


En Chile ofrecerá seis funciones a mediados de octubre en el Movistar Arena, un estadio techado con espacio para 10 mil asistentes. Los tickets -agotados en cuatro semanas- tienen un costo local de $ 18.400 lo que equivale a unos 200 pesos argentinos, aunque según relevaron desde el sitio Exitoína, algunos padres llegaron a abonar $ 1900 argentinos, es decir bastante más de lo que está costando la reventa acá: $ 1200.
En Brasil, Martina Stoessel y elenco se presentarán los días 26 y 27 de octubre en el Credicard Hall, teatro ubicado en el barrio Santo Amoro de San Pablo, con espacio para 7 mil personas. La localidad más económica cuesta 120 reales (unos 290 pesos), pero acceder a plateas preferenciales cotiza a 600 reales, es decir $ 1450.


Para los primeros días de noviembre, Violetta llegará a Uruguay, donde se presentará en el Teatro de Verano Ramón Collazo de Montevideo con una capacidad de 4218 espectadores. Las entradas más baratas salen $ 250 argentinos, y las más caras se cotizan a $ 700.


El 6 de noviembre ofrecerá una función en Perú en el Jockey Club de Lima, aunque aún no se pusieron a la venta las localidades. Durante el mismo mes se llevarán a cabo shows en Venezuela y México; mientras se están negociando funciones en Guatemala y República Dominicana.


Desde Centro América cruzará el océano Atlántico para presentarse en España, Italia, y Turquía, entre otros. En España, ofrecerá el espectáculo en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Málaga, con precios que van desde los 29 a los 69 euros.

Noticias de tu interés