Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Escándalo con Ricardo Arjona en Buenos Aires

Escándalo con Ricardo Arjona en Buenos Aires

La productora 6 Pasos, responsable de las actuaciones de Ricardo Arjona en el país, lamentó el "paso poco profesional por Buenos Aires" del cantante guatemalteco, por no realizar el sexto show que, según afirma, debía realizar el pasado sábado.

En el comunicado se disculpa con los fans que compraron entradas para esa función -cuyo dinero ya les fue devuelto- y señala "un manejo poco claro del artista", quien no cuenta en la actualidad con representante "y puso más de cinco interlocutores (...), pero sobre todo porque se mostró esquivo a las respuestas cuando le consultamos por qué no habría de hacer el sexto show".

Además se lamenta haber contratado al artista ya que no se encuentra en su mejor momento y vendió "sólo la mitad de las entradas proyectadas"

Por su parte, el músico había denunciado días atrás que 6 Pasos le impide sacar sus equipos del país, lo que calificó como "chantaje barato".

Según Arjona, luego de los cinco shows ofrecidos la productora exigió "bajo extorsión" la realización de uno más, aunque lo suspendió esta misma tarde, impidiéndole retirar los equipos con los que debe continuar su gira, alegando incumplimiento de contrato.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Norberto Battilana
Norberto Battilana 05/12/2017 07:22:12

Como dirían, un tipo de m.ierda, aunque quiera ensuciar a la productora.