Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El estreno de grandes "tanques" convertirá 2017 en el mejor año para los cines locales

Así lo consideran los expertos en base a la llegada de films como "Rápidos y furiosos 8", varias de superhéroes, y títulos de la "tríada de oro": Suar, Francella y Ricardo Darín

El estreno de grandes

El año 2017 apunta a ser un año récord para las salas de cine locales, y podría superar los 50 millones de entradas vendidas de 2015.

A esta altura, el mes de enero terminó un 22% arriba en relación a misma época de 2016; y febrero se convirtió en el mejor febrero de los últimos 20 años, según relevan desde el sitio Cinesargentinos.com.

Pero lo importante es lo que viene: una serie de títulos y "tanques" que llenarán los cines a pesar de la crisis y los altos precios de la entradas ($ 170 promedio aunque se utilizan muchos las promociones).

Entre las más destacadas, en Marzo, por ejemplo, a la recién estrenada "Logan", se le sumarán "Kong: La isla Calavera" con Tom Hiddleston y Brie Larson; "La Bella y la Bestia" en su versión "live action" con Emma Watson, que de acuerdo a la web mencionada debería superar el millón de espectadores "con comodidad".

En Abril será el turno de "Los Pitufos 3"; "Rápidos y furiosos 8" que meterá al menos tres millones de espectadores; y "Los padecientes" con la exitosa pareja de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña.

Mayo trae "Guardianes de la Galaxia 2", cuya primera parte explotó la taquilla; "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", una producción de u$s 100 millones con Charlie Hunnam y Jude Law; la última de "Alien"; y "Piratas del Caribe 5", una saga que nunca baja del millón de público.

Para Junio hay que esperar a la nueva "Mujer Maravilla" con la Miss Israel Gal Gadot; "La momia" con ¡Tom Cruise! (golazo seguro); y "Mi villano favorito 3", que se supone será la más taquillera del año
Julio ofrece otro relanzamiento de "Spiderman", con Tom Holland y Michael Keaton; "Cars 3"; "El planeta de los simios: la guerra"; y "Transformers 5" de Michael Bay.

En Agosto llegan la animada "Emojimovie"; "Sos mi pasión" de Adrián Suar (éxito asegurado); y "La cordillera" con Ricardo Darín haciendo de presidente.
Septiembre suma a Guillermo Francella y Luisana Lopilato con "Los que aman, odian"; y "Wonder Wheel", la última de Woody Allen con Justin Timberlake y Kate Winslet.

En Octubre sobresale "Geostorm", una de ciencia ficción.
Noviembre, es mes de super héroes con la nueva de "Thor", más "La Liga de la Justicia".
Y Diciembre ofrecerá a "Coco" de Disney, y "Star Wars: Episodio VIII", nada menos.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar