Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

El estreno de grandes "tanques" convertirá 2017 en el mejor año para los cines locales

Así lo consideran los expertos en base a la llegada de films como "Rápidos y furiosos 8", varias de superhéroes, y títulos de la "tríada de oro": Suar, Francella y Ricardo Darín

El estreno de grandes

El año 2017 apunta a ser un año récord para las salas de cine locales, y podría superar los 50 millones de entradas vendidas de 2015.

A esta altura, el mes de enero terminó un 22% arriba en relación a misma época de 2016; y febrero se convirtió en el mejor febrero de los últimos 20 años, según relevan desde el sitio Cinesargentinos.com.

Pero lo importante es lo que viene: una serie de títulos y "tanques" que llenarán los cines a pesar de la crisis y los altos precios de la entradas ($ 170 promedio aunque se utilizan muchos las promociones).

Entre las más destacadas, en Marzo, por ejemplo, a la recién estrenada "Logan", se le sumarán "Kong: La isla Calavera" con Tom Hiddleston y Brie Larson; "La Bella y la Bestia" en su versión "live action" con Emma Watson, que de acuerdo a la web mencionada debería superar el millón de espectadores "con comodidad".

En Abril será el turno de "Los Pitufos 3"; "Rápidos y furiosos 8" que meterá al menos tres millones de espectadores; y "Los padecientes" con la exitosa pareja de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña.

Mayo trae "Guardianes de la Galaxia 2", cuya primera parte explotó la taquilla; "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", una producción de u$s 100 millones con Charlie Hunnam y Jude Law; la última de "Alien"; y "Piratas del Caribe 5", una saga que nunca baja del millón de público.

Para Junio hay que esperar a la nueva "Mujer Maravilla" con la Miss Israel Gal Gadot; "La momia" con ¡Tom Cruise! (golazo seguro); y "Mi villano favorito 3", que se supone será la más taquillera del año
Julio ofrece otro relanzamiento de "Spiderman", con Tom Holland y Michael Keaton; "Cars 3"; "El planeta de los simios: la guerra"; y "Transformers 5" de Michael Bay.

En Agosto llegan la animada "Emojimovie"; "Sos mi pasión" de Adrián Suar (éxito asegurado); y "La cordillera" con Ricardo Darín haciendo de presidente.
Septiembre suma a Guillermo Francella y Luisana Lopilato con "Los que aman, odian"; y "Wonder Wheel", la última de Woody Allen con Justin Timberlake y Kate Winslet.

En Octubre sobresale "Geostorm", una de ciencia ficción.
Noviembre, es mes de super héroes con la nueva de "Thor", más "La Liga de la Justicia".
Y Diciembre ofrecerá a "Coco" de Disney, y "Star Wars: Episodio VIII", nada menos.